Codere anunció la apertura de Codere Finance 2 | Yogonet Latinoamérica
Nueva filial en el Reino Unido

Codere anunció la apertura de Codere Finance 2

En este marco, Codere anunció el viernes que su acuerdo de reestructuración cuenta hasta al momento con el visto bueno de más del 65% de sus accionistas, lo que garantiza que la operación avanzará.
21-07-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 42 seg
Codere anunció la creación de una filial en el Reino Unido para la coemisión de bonos, que fue pensada para que esté sujeta a la legislación inglesa.

Sin embargo, y a pesar de los avances y gestiones de los últimos días, agencias como S&P Global Ratings y Moody’s siguen dando notas negativas al futuro financiero de Codere, y destacan el gran riesgo de impago.

En este marco, Codere anunció el viernes que su acuerdo de reestructuración cuenta hasta al momento con el visto bueno de más del 65% de sus accionistas, lo que garantiza que la operación avanzará. Y la reestructuración de la deuda contempla la emisión de nuevos bonos súper senior por un valor total de 250 millones de euros, los cuales tienen como fecha de vencimiento septiembre de 2023. El dinero llegaría en dos tramos, uno inicial por valor de 85 millones de euros destinado a dotar de liquidez a la compañía hasta el cierre de la misma; y, otro adicional por importe de 165 millones de euros, que será ofrecido a los bonistas para su suscripción.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades