Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Brasil

Clarion Gaming confirma la realización del Brazilian Gaming Congress 2020

Clarion Gaming confirma la realización del Brazilian Gaming Congress 2020
De acuerdo a lo informado, las condiciones para celebrar eventos incluyen un máximo del 60% de ocupación de los salones, el control de acceso respecto de la capacidad máxima permitida, y el uso obligatorio de máscaras, entre otras medidas.
Brasil | 14/07/2020

El Gobierno del Estado de São Paulo anunció las fechas para el regreso de los eventos y otras actividades sociales, por lo que Clarion Gaming confirmó que el Brazilian Gaming Congress se llevará a cabo del 7 al 8 de diciembre en el Hotel Tivoli Mofarrej, Sao Paulo.

F

erias, conciertos y eventos deportivos estarán autorizados después del 12 de octubre, debido a que el estado de São Paulo se encuentra en la Fase 4 (verde).

De acuerdo a lo informado, las condiciones para celebrar eventos incluyen un máximo del 60% de ocupación de los salones, el control de acceso y cantidad de personas, respecto de la capacidad máxima, el uso obligatorio de máscaras, la compra anticipada de tickets, con asientos numerados, la audiencia de pie a distancia, y la adopción de protocolos generales y específicos.

“Con esta noticia, nos complace reafirmar la fecha de nuestra próxima reunión en el Brazilian Gaming Congress, los días 8 y 9 de diciembre, en el Hotel Tivoli Mofarrej”, señalaron los oraganizadores.

El protocolo completo de Clarion Events Brasil puede consultarse en el siguiente enlace: https://braziliangamingcongress.com.br/coronavirus/.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.