Una novela basada en el mundo del juego en Latinoamérica

Mr. Gaming, el nuevo libro de Edgar Paz, ya a la venta

El nuevo libro de Edgar Paz Ravines ya está disponible en las principales plataformas de venta online.
10-07-2020
Tiempo de lectura 53 seg
El nuevo libro de Edgar Paz Ravines, Mr. Gaming, ya está disponible para la venta desde hoy en las principales plataformas en formato digital e impreso. Desde su sitio web, el autor ofrece acceso a todas las plataformas de venta (Amazon, IBooks, Barnes&Noble, Buboks, Barker&Jules, entre otras).

“El libro cuenta la historia del recién egresado universitario Renzo Wagner, quien atraviesa un asfixiante desempleo y consigue la oportunidad de trabajar con el empresario Sebastián Sanz y sus amigos, un grupo empresarial que se dedica al mundo de los juegos de azar”, señala Edgar Paz, al resumir la historia que da forma a Mr. Gaming (www.mrgamingbook.com), su flamante novela.

“A Renzo se le encarga el manejo de un nuevo proyecto: un certamen de belleza para casinos, que servirá como puente para ingresar a diferentes mercados. Sebastián y sus amigos guiarán a Renzo para entender el mundo del juego en Latinoamérica, y -a la par- descubrirá un mundo de seducción, glamour, excesos y de nuevas reglas según la realidad de la sociedad actual”.

Al ser consultado sobre esta novela, su autor asegura que los personajes y los hechos que se relatan en el libro son ficticios, “excepto los restaurantes y los vinos, que recomiendo ampliamente”.

Sus promotores han puesto online un nuevo video promocional, que puede ser visto en: https://youtu.be/nEymX4sFWII.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS