Con Dynamic Gaming Solutions

Spintec lleva sus soluciones de ETG a los Estados Unidos

Mark Larson, presidente de Dynamic Gaming Solutions y Goran Sovilj, director ejecutivo de Spintec Nederland B.V.
10-07-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 44 seg
Este acuerdo ayudará al proveedor de soluciones de juegos de mesa electrónicos (ETG, por sus siglas en inglés) radicado en Eslovenia a ofrecer sus productos a clientes en nuevos territorios. Dynamic, de los Estados Unidos, podrá por su parte expandir aún más su oferta, aumentando el foco en un segmento del mercado en constante crecimiento.

Spintec Gaming Technology y Dynamic Gaming Solutions han firmado un acuerdo a largo plazo de colaboración exclusiva para Norteamérica. “Nos entusiasma mucho trabajar con Dynamic”, dijo Goran Sovilj, director ejecutivo de Spintec Nederland B.V.

“Asociarnos con esta empresa es un paso muy emocionante para nosotros y nos va a ayudar a expandir aún más nuestra presencia internacional”, agregó.

“Spintec es un gran socio y este acuerdo refleja nuestro deseo de colaborar con empresas que tengan nuestra misma visión sobre la importancia de proveer productos y servicios de alta calidad”, señaló por su parte Mark Larson, presidente de Dynamic Gaming Solutions.

“Spintec es reconocido por su importante presencia en Asia donde tiene un desempeño excelente en mercados demandantes. Es por esto que son el socio ideal para el mercado estadounidense y sus fuertes regulaciones”, finalizó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS