Hallaron mesas de ruleta, naipes, dados y fichas

Argentina: desbaratan un casino clandestino en Bahía Blanca

El hallazgo se dio en el marco de un operativo contra la droga y el contrabando.
07-07-2020
Tiempo de lectura 28 seg
La salas ilegal funcionaba en un galpón de Chacabuco al 1400. También encontraron una gran cantidad de electrodomésticos nuevos.

En el marco de una serie de allanamientos relacionados con droga y contrabando y ordenados por la Justicia Federal, personal de Prefectura encontró una casa de juegos ilegal, en un galpón ubicado en calle Chacabuco al 1400.

Hallaron mesas de ruleta, naipes y dados, además de una gran cantidad de fichas. Similares procedimientos policiales se hicieron en Noroeste, Ingeniero White y Villa Harding Green.

Además, en el domicilio ubicado en el sector de Villa Mitre, hallaron una gran cantidad de electrodomésticos, calefactores, termotanques y heladeras, todos nuevos, que estaban ubicados en el sector de ingreso al lugar, según informó el portal LaNoticia1.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS