El IAS de Formosa presentó una nueva denuncia contra un sitio de juego online ilegal | Yogonet Latinoamérica
Es la tercera durante la emergencia sanitaria

El IAS de Formosa presentó una nueva denuncia contra un sitio de juego online ilegal

El único juego autorizado por el instituto en plataformas móviles es la Quiniela Instantánea, disponible desde el 1 de julio.
06-07-2020
Argentina
Tiempo de lectura 51 seg
El Instituto de Asistencia Social también solicitó una medida cautelar contra Facebook para que cese de forma inmediata la difusión del sitio web denunciado.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) de Formosa radicó, el 1 de julio, su tercera denuncia penal contra el juego ilegal, en medio de la emergencia sanitaria declarada a raíz de la pandemia COVID-19. En esta oportunidad, la denuncia fue ante la Justicia Federal, a partir de la detección de que la red online opera en múltiples distritos de la Provincia. Además, el instituto solicitó una medida cautelar contra Facebook para que cese de forma inmediata la difusión del sitio web denunciado.

El IAS detenta la exclusividad en la explotación, comercialización, reglamentación, distribución, concesión y/o autorización total o parcial de cualquier tipo o forma de juego de azar existente o a crearse en el futuro de conformidad a lo establecido por Ley Provincial N°1.348/00.

Esta acción de gobierno forma parte de las políticas públicas de prevención y combate contra el juego ilegal, que lleva a cabo el IAS en representación del Gobierno de la provincia de Formosa, las cuales mantiene activas contra todo tipo de sitios no autorizados en el territorio provincial sean físicos u online.

El único juego autorizado por el instituto en plataformas móviles es la Quiniela Instantánea, disponible desde el 1 de julio.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades