Evert Montero Cárdenas estará como invitado en "Dialogando y discutiendo"

Fecoljuegos se suma al ciclo de webinarios de exreguladores

El presidente de Fecoljuegos dará su aporte al interrogante "Ante la nueva realidad ¿qué debería hacer el sector privado para mejorar el rubro de los juegos de azar?".
03-07-2020
Tiempo de lectura 43 seg
"Ante la nueva realidad ¿qué debería hacer el sector privado para mejorar el rubro de los juegos de azar?", será el tema a abordar durante el webinario que se realizará por Zoom hoy. Los organizadores sugieren registrarse con tiempo.

Una nueva fecha del ciclo Dialogando y discutiendo, webinarios ofrecidos por los exreguladores de Paraguay y Uruguay, Javier Balbuena y Luis Gama, llega hoy viernes de 3 julio, a las 16 horas de Colombia, 17 horas de Paraguay y 18 horas de Uruguay. Los organizadores sugieren registrarse con tiempo. La activad será realizada por Zoom. El ID de la reunión es 886 8796 4107.

Hoy participará como invitado Evert Montero Cárdenas, presidente de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos), gremio que agrupa a operadores de casinos y bingos, juegos por internet y proveedores de elementos de juego de todo el país.

En este espacio, Dialogando y discutiendo, los exreguladores de Uruguay y Paraguay se proponen debatir con referentes del sector cuáles son las estrategias correctas de desarrollo para salir de los efectos económicos del COVID-19.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS