Edición Latinoamérica
11 de Agosto de 2020

La cartera de slots de la compañía está disponible a través del proveedor de plataformas

Booongo se expande en Asia con Flow Gaming como socio

Booongo se expande en Asia con Flow Gaming como socio
“Integrar nuestros juegos en la plataforma de Flow Gaming nos garantiza que llevaremos nuestra presencia en el mercado de Asia al siguiente nivel", afirmó Sebastian Damian, director comercial de Booongo.
Curazao | 03/07/2020

Booongo fortalece su posición en Asia después de asegurarse una nueva asociación con el proveedor de plataformas Flow Gaming.

C

omo parte de un contrato de distribución de contenido, Booongo integrará su cartera de juegos en rápido crecimiento en la plataforma de Flow Gaming.

El acuerdo mejora significativamente la oferta de contenido del proveedor de plataformas, con todos los juegos más exitosos del desarrollador (incluidos Tiger Pearls, Great Panda y Aztec Sun) disponibles para la red amplia de operadores de Flow y sus jugadores.

Los juegos de Booongo son bien recibidos por los jugadores en todo el territorio asiático, y el último lanzamiento amplía aún más la presencia de la compañía allí.

Sebastian Damian, director comercial de Booongo, afirmó: "Somos muy conscientes de la popularidad de Flow Gaming en el mercado asiático, y firmar este acuerdo es un paso importante para Booongo.

“Integrar nuestros juegos en la plataforma de Flow Gaming garantiza que llevaremos nuestra presencia en el mercado de Asia al siguiente nivel”.

Peter van Tuyl, director de operaciones de Flow Gaming, afirmó: "Conocemos la importancia de promover relaciones estratégicas para mejorar nuestra oferta de plataformas; por eso, nos hemos asociado con Booongo.

“Los juegos de Booongo son de alta calidad y son apreciados por jugadores de todo el mundo. Esperamos ofrecer el contenido del desarrollador a nuestros socios operadores durante los próximos meses".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.