Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

El acuerdo estará vigente hasta la Copa Mundial de Fútbol 2022

Roberto Carlos es el embajador de Betwinner en América Latina

Roberto Carlos es el embajador de Betwinner en América Latina
"Me enorgullece unirme a la familia Betwinner para brindar apoyo y entretenimiento futbolístico de calidad a América Latina", dijo Roberto Carlos.
Brasil | 03/07/2020

El exfutbolista brasileño representará a la marca de manera exclusiva en Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ciudad de Guatemala, Ecuador, Cubo, Bolivia, Haití, República Dominicana, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Uruguay.

P

ara reafirmar su compromiso con los mercados de apuestas de América Latina, Betwinner anuncia que cerró un acuerdo con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100.

João Vaz, director de Relaciones Públicas, destacó las razones de esta asociación: "Al centrar nuestras operaciones en los países de Latinoamérica, necesitábamos a alguien que coincidiera con toda la energía y la experiencia que queríamos llevar a los mercados locales. Roberto Carlos es el hombre adecuado. Estamos encantados de anunciar el inicio de nuestra cooperación de 2,5 años, hasta el final de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, y estamos absolutamente seguros de que este período será estará bastante cargado de eventos futbolísticos para todos nuestros públicos".

"Me enorgullece unirme a la familia Betwinner para brindar apoyo y entretenimiento futbolístico de calidad a América Latina", dijo Roberto Carlos. El deportista también grabó un mensaje de video para sus fanáticos.

Para Gustavo Mota, gerente de Betwinner en Brasil, la inversión tiende a aumentar: "Hemos estado operando en el mercado sudamericano durante algunos años, y los números recopilados ya nos han convencido del enorme potencial. Betwinner ya se ha comprometido a invertir más en marketing en la segunda mitad de 2020 y a aumentar significativamente nuestro equipo. Este acuerdo con Roberto Carlos refleja esto, y somos conscientes de que será una gran alianza".

La pasión interminable por el fútbol y el deporte en general, así como la dedicación y habilidad en sus respectivas áreas es lo que une a Roberto Carlos, apodado El hombre bala, y Betwinner. El exfutbolista brasileño representará a la marca de manera exclusiva en Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ciudad de Guatemala, Ecuador, Cubo, Bolivia, Haití, República Dominicana, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Uruguay.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.