Money Chase comenzará hoy, 1 de julio, y se desarrollarán durante ocho semanas. La movida consiste en cinco torneos diarios por semana, con un gran número de juegos populares de Booongo, como Aztec Sun, Moon Sisters y Olympian Gods.
Cada torneo ofrece un pozo de € 5.000 y se obtienen puntos, ya sea por el monto único más alto o por los multiplicadores de la ronda, dependiendo de los términos y condiciones de cada evento.
Al final de cada serie semanal, se generará una tabla de liderazgo adicional con un pozo bonus de premios de € 10.000, donde los jugadores serán premiados según su progreso de la semana.
La nueva Serie de Torneos de Booongo fue diseñada para atraer a una audiencia más amplia, y para aumentar las posibilidades de los jugadores casuales de llegar a puestos altos, ya que se centra en los mejores resultados y no en los puntos acumulados en un largo periodo de tiempo.
Yuriy Muratov, jefe de administración de cuentas y desarrollo comercial de Booongo, dijo: “Nos espera un excelente verano con el candente pozo de premios disponible en Money Chase, nuestra estrategia promocional para la temporada”.
“Nuestra nueva serie de torneos otorga premios a los jugadores con los mejores resultados, y estará disponible para que jueguen en julio y agosto. Sin dudas será un verano memorable, por todas estas razones, para algunos jugadores con suerte de Booongo”.