Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Una novela sobre "juegos de azar, seducción, glamour, excesos y nuevas reglas"

Edgar Paz Ravines anuncia el lanzamiento de su libro: "Mr. Gaming"

Edgar Paz Ravines anuncia el lanzamiento de su libro:
El empresario lanza su libro tras 600 días en la cárcel, y hace un recorrido de ficción sobre hechos que se asemejan sensiblemente a su historia y su experiencia en el sector.
Perú | 30/06/2020

El empresario Edgar Paz Ravines, quien desde hace más de 20 años se ha desempeñado de forma significativa en la industria de los juegos de azar, primero en el Perú y luego en el resto de América Latina, habla en una entrevista con Yogonet sobre su nuevo libro, al que si bien califica de una obra de ficción guarda significativas coincidencias con su propia vida.

Usted ha tenido un paso de mucha exposición en la industria, hasta hace unos pocos años. Hoy llega Mr. Gaming, su libro. ¿Qué lo motivó a escribir esta novela?

La próxima semana cumplo 600 días en la cárcel, por un delito del cual no me considero

responsable. Escribir este libro fue lo mejor que me pudo haber pasado, me mantuvo entretenido y enfocado para no perder la cordura en el encierro.

¿De qué se trata Mr. Gaming, cómo podría resumirlo?

Básicamente es la historia de unos amigos que, al ver que Perú ya estaba saturado de casinos, buscan nuevos mercados y desarrollan una creativa estrategia para poder acceder a ellos.

En ese proceso, vivirán increíbles aventuras en un mundo de seducción, glamour, excesos y nuevas reglas de la sociedad actual. De esta forma, describe de una manera sencilla para el lector, la política referente a los juegos de azar en los diferentes países de toda la región.

¿Mr. Gaming es un libro de ficción, o parte de la realidad?

Casi todos los lugares en los diferentes países son reales, especialmente los restaurantes y los vinos; pero los personajes y los hechos son 100% parte de la ficción: cualquier parecido con la realidad es una desafortunada coincidencia.

¿Cuando está disponible a la venta?

La próxima semana, el 10 de julio para ser exactos, quienes estén interesados podrán comprarlo en las principales plataformas, o pueden hacerlo directamente en www.mrgamingbook.com. De hecho, ya es posible ver el video promocional en https://bit.ly/booktrailerMrGaming.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.