Declaraciones previas a su asamblea general anual

GVC: “El volumen de deportes está volviendo acorde a lo que se esperaba”

25-06-2020
Tiempo de lectura 1:16 min
El dueño de Ladbrokes dijo que su negocio siguió operando “fuertemente” durante el periodo de confinamiento. Sus locales minoristas de Inglaterra ya llevan abiertos más de una semana, con medidas de distanciamiento social.

El miércoles, GVC Holdings expresó su confianza en sus perspectivas a largo plazo en medio de un alto nivel de demanda luego de reabrir sus casas de apuestas.

En un anuncio de prensa previo a su asamblea general anual que tendría lugar en su oficina de Gibraltar, el dueño de Ladbrokes, Coral, y bwin dijo que tuvo una respuesta rápida ante la cancelación de los eventos deportivos y el cierre de los locales minoristas a mediados de marzo, lo que le permitió cumplir su objetivo de operar con un flujo de efectivo neutral durante todo ese periodo. GVC también remarcó que ha aumentado su flexibilidad financiera a través de la relajación de algunas cláusulas de su línea de crédito rotativa.

Durante el periodo de confinamiento, la empresa dijo que su negocio de juego online siguió operando fuertemente, y que está viendo el efecto del regreso de los eventos deportivos en su negocio, donde “el volumen de deportes está regresando acorde a lo que se esperaba”.

“Nuestros locales minoristas en Inglaterra han estado abiertos durante poco más de una semana, aunque con fuertes medidas de distanciamiento social, y los primeros signos del regreso de los clientes a la calle principal son motivadores. Como resultado, GVC está bien posicionada para salir de este periodo con más fuerza a nivel financiero y operativo”, dijo el presidente de GVC, Barry Gibson.

“Aunque la perspectiva económica mundial sigue siendo incierta, nuestro resiliente desempeño durante este periodo de grandes dificultades, así como la enorme lealtad, dedicación y trabajo duro que están mostrando nuestros equipos alrededor del mundo, nos aseguran que podemos seguir confiando como siempre en nuestros objetivos a largo plazo”, agregó Gibson. GVC dijo que publicará otra actualización sobre su actividad comercial el 16 de julio.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS