Lotería Chaqueña retoma los sorteos de su quiniela | Yogonet Latinoamérica
Reabren 1.500 agencias y subagencias

Lotería Chaqueña retoma los sorteos de su quiniela

La Quiniela Chaqueña recupera sus cuatro sorteos diarios.
24-06-2020
Argentina
Tiempo de lectura 53 seg
La entidad había retomado los sorteos el 18 de mayo pero, ante las medidas restrictivas anunciadas por el gobernador de la provincia el 14 de junio, volvió a suspenderlos.

En Chaco, reabren hoy más de 1.500 agencias y subagencias de lotería y se retoma la actividad de Lotipago. "En esta etapa de las restricciones que exige la pandemia, el gobernador —Jorge Capitanich—, incorporó esta actividad, fundamentalmente por lo que es Lotipago y las más de 1.500 agencias y subagencias que tenemos en toda la provincia", explicó Beatriz Bogado, vocal de Lotería Chaqueña. Habrá cuatro sorteos diarios.

La entidad había retomado los sorteos el 18 de mayo pero, ante las medidas restrictivas anunciadas por el gobernador de la provincia el 14 de junio, volvió a suspenderlos. En una entrevista con Ciudad TV Resistencia, Bogado agregó: "Es una buena noticia para un organismo como Lotería, que tiene un destino de los recursos que obtiene como utilidad para las políticas sociales. La verdad es que estamos en una etapa durísima en materia de demandas sociales y también es importante que la Lotería funcione como un órgano de recaudación".

Si bien es fundamental para la comunidad, Bogado explicó que Lotipago no es un servicio que reditúe mucho a las agencias. Por eso, se decidió reactivar los sorteos diarios de la quiniela y compensar la labor de los agencieros.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades