Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Nuevo lanzamiento

Habanero se embarca en una clásica aventura italiana con Scopa

Habanero se embarca en una clásica aventura italiana con Scopa
Durante la fase de jugadas gratuitas, esta emocionante remake de Habanero se muestra como un clásico juego de mesa que lleva a un envolvente viaje a través de las regiones históricas del país.
Bulgaria | 19/06/2020

Scopa es la última incorporación al catálogo de Habanero, que ya ofrece más de 100 productos. Esta nuevo slot le da un giro innovador al tradicional juego de mesa italiano.

H

abanero anunció el lanzamiento de su más reciente video slot: Scopa. Este nuevo producto lleva a los jugadores en un recorrido en tren a través de las ciudades más conocidas de Italia, donde pueden disfrutar del juego de cartas del mismo nombre, el más popular del país.

Esta tradición nacional que existe desde el siglo 18, Scopa (que significa escoba) otorga puntos al jugador que “limpia” la mesa sacando una carta igual a la de otro jugador; es uno de los juegos de cartas más amados por los italianos.

Inspirado en el juego de cartas del mismo nombre, Scopa es la última incorporación al catálogo de más de 100 productos de Habanero. Cuenta con un itinerario plagado de paisajes expansivos, gráficos muy cuidados, personajes originales y un soundtrack único a lo largo de un viaje por las capitales culturales más amadas de Italia.

Durante la fase de jugadas gratuitas, esta emocionante remake de Habanero se muestra como un clásico juego de mesa que lleva a un envolvente viaje a través de las regiones históricas del país. En reconocimiento de las variantes regionales del juego original, las paradas incluyen Génova, Milán, Nápoles, Toscana y Venecia, respectivamente. Sobre el lanzamiento, Arcangelo Lonoce, jefe del área de desarrollo comercial de Europa de Habanero, dijo: “Estamos muy contentos de lanzar Scopa, un hit de sumersión, para nuestra red de operadores. Nos enorgullece haber logrado trasladar el tan amado juego de cartas del mismo nombre a esta innovadora versión de slot”.

“Esperamos que transportar a los jugadores a una memorable expedición por el emocionante pasado de Italia mientras juegan a su juego de cartas favorito resulte en un éxito; y nos entusiasma llevarlo a los jugadores italianos y del resto del mundo”, finalizó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.