Intralot es uno de las diez empleadores “más atractivos” de Grecia | Yogonet Latinoamérica
Según el reporte anual Randstad Employer Brand

Intralot es uno de las diez empleadores “más atractivos” de Grecia

Las empresas del top 10, que están entre las 150 más grandes de Grecia, sostienen una muy buena imagen como empleadores y ofrecen un ambiente laboral motivador.
17-06-2020
Grecia
Tiempo de lectura 1:12 min
Intralot anunció que su marca como empleador figura entre las diez más atractivas de Grecia, según el tercer reporte internacional anual consecutivo de Randstad Employer Brand (REBR por sus siglas en inglés) del 2020.

Las empresas del top 10, que están entre las 150 más grandes de Grecia, sostienen una muy buena imagen como empleadores y ofrecen un ambiente laboral motivador, lo que mantiene a sus empleados satisfechos.

REBR es un estudio independiente que cuenta con casi 185.000 participantes de 6.136 empresas en 33 países. Se enfoca en las más grandes de estas empresas, en cuanto a número de empleados. Respaldado por sus más de 20 años de estudio de marcas de empleador, REBR mide la opinión pública sobre los lugares de trabajo más atractivos, y revela los criterios más importantes que los candidatos tienen en cuenta cuando buscan un trabajo.

“Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las mejores empresas donde trabajar”, dijo Dr. Chris Dimitriadis, CEO del Grupo Intralot. “Este reconocimiento fue posible gracias a nuestros más valiosos representantes, nuestros empleados, y a nuestro enfoque en la tecnología de punta en un ambiente de trabajo que impulsa la innovación. El compromiso que tenemos por crear un ambiente justo y colaborativo, fomenta una cultura en la que todos sienten que tienen las mismas oportunidades para pertenecer, tener éxito y construir una carrera. Como operamos en más de 44 mercados alrededor del mundo, damos lugar a nuestros empleados a que busquen oportunidades en el exterior y desarrollen sus habilidades profesionales mientras exploran nuevas culturas. Cabe mencionar que en 2019, en las áreas de desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, el 10% de las personas de la sede central avanzaron en sus carreras profesionales, al tiempo que se generaban 102 programas de entrenamiento de más de 3.000 horas para impulsar sus talentos”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades