Juegos digitales personalizados de lotería instantánea para las loterías estatales

InComm y Playport anuncian una nueva asociación para el segmento minorista de loterías

"Playport es un producto apasionante que ofrece mayores ingresos a las loterías y las tiendas minoristas", afirmó Tim Richardson, vicepresidente sénior de InComm.
16-06-2020
Tiempo de lectura 1:53 min
Este nuevo producto amplía el alcance de las loterías, simplifica las operaciones minoristas y les brinda a los consumidores “un juego divertido, moderno y con tecnología gestual”, señalaron desde la compañía.

La compañía de tecnología de pagos InComm anunció hoy su asociación con Playport Gaming Systems, una compañía innovadora de juegos digitales, lo cual les permitirá a las loterías estatales vender juegos digitales personalizados de lotería instantánea en tiendas físicas minoristas.

Los productos de lotería instantánea de Playport, que cuentan con la tecnología VanillaDirect, ahora estarán disponibles en una red de minoristas que equivale a casi 60.000 tiendas participantes en todo el país.

Esta red, que abarca almacenes, outlets y farmacias, incluye a algunos de los vendedores de lotería más grandes del país, así como también a los minoristas, muchos de los cuales ofrecerán juegos de lotería a sus clientes por primera vez.

La tecnología de lotería instantánea de Playport se integra con las tiendas minoristas participantes de VanillaDirect para vender un juego de lotería instantánea “nuevo, innovador y digital”.

La lotería instantánea de Playport, al aprovechar la integración con las tiendas minoristas de InComm, potenciará el modo de vender y de jugar, ya que les ofrece a los jugadores más opciones y una mejor experiencia de juego gracias a su tecnología fácil de usar en teléfonos inteligentes.

La plataforma de lotería instantánea de Palyport y Games2Go les permite a los jugadores, comprar juegos de lotería instantánea y cobrar los premios con sus teléfonos móviles en los puntos de venta del minorista. Los resultados de los juegos de lotería instantánea pueden conocerse en cualquier momento y en cualquier lugar. Al digitalizar la experiencia de juego, Playport permite fortalecer la relación con el jugador mediante campañas de mercadotecnia y juegos con la marca de la lotería o el minorista.

"Playport es un producto apasionante que ofrece mayores ingresos a las loterías y los minoristas, ya que expande la distribución de la lotería a puntos de venta codiciados en línea de cajas, tanto en establecimientos actuales como nuevos", afirmó Tim Richardson, vicepresidente sénior de InComm. "La plataforma de lotería de Playport les permite a las tiendas minoristas ofrecer soluciones de lotería sin la necesidad de tener el producto físico o instalar hardware adicional, lo cual se ajusta a nuestra estrategia de facilitarles a las tiendas minoristas la venta, y a los consumidores, la compra y el juego de la lotería".

"Estamos muy contentos con esta nueva asociación. Playport, con la tecnología de VanillaDirect, ofrece a las loterías y a los operadores minoristas de loterías una experiencia de compra gestual de juegos de lotería instantánea", afirmó Marina Bogar, directora ejecutiva de Playport Gaming Systems. "El mundo del juego y las loterías instantáneas ha cambiado para siempre, e InComm y Playport encabezan este cambio al permitir la venta y el pago de premios de juegos de lotería instantánea nuevos para la industria de la lotería".

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS