Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Nuevas estrategias post-pandemia

Lanzan en Perú un nuevo curso de marketing en vivo para salas de juego

Lanzan en Perú un nuevo curso de marketing en vivo para salas de juego
La capacitación virtual analizará las nuevas tendencias en marketing para gaming online y estrategias para salas de juego físicas.
Perú | 15/06/2020

El sitio ClasesPlay.com es un campus educativo virtual que lanzó recientemente su nuevo curso sobre marketing y acciones post-pandemia, tanto para salas físicas como online.

E

l curso será dictado por Renzo Escalante, manager en Marketing, Gamificación y PNL, con trece años de experiencia en el sector de entretenimiento. Además es coach en temas de PNL como Programación Neurolingüística, Atención y Servicio al Cliente, Trabajo en Equipo y Motivación, con más de 100 talleres dictados en Perú y Latinoamérica. Es también consultor integral de proyectos empresariales y en estrategias en diversas empresas de los sectores retail, turismo y entretenimiento.

La capacitación analizará las nuevas tendencias en marketing para gaming online y estrategias para salas de juego físicas. “Los participantes aprenderán a desarrollar y aplicar estrategias comerciales y de marketing en diversos escenarios, simulando situaciones y proyectando resultados antes de ser lanzados. De esta forma empezarán a reducir márgenes de error importantes en esa industria tan cambiante”, señaló Escalante.

El curso inicia la primera semana de julio, vía online con clases en vivo y las vacantes ya están abiertas. Los interesados que se encuentren fuera de Perú, pueden participar escribiendo a [email protected]. Y para conocer el temario y más detalles del curso, ofrecen el siguiente enlace: https://clasesplay.com/cursos/curso-estrategias-de-marketing-para-salas-de-juego-on-line-y-fisicas/.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.