Tras los resultados positivos de las aperturas en Las Vegas

MGM confirma las fechas de reapertura de Mandalay Bay, Luxor y Aria

Las próximas reaperturas contarán con varios protocolos de seguridad nuevos para reducir el riesgo de exposición al COVID-19.
12-06-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:36 min
Luxor y The Shoppes at Mandalay Bay Place reabrirán el 25 de junio, seguidos de Aria, Mandalay Bay y Four Seasons Las Vegas el 1 de julio. Los tres establecimientos se suman a Bellagio, MGM Grand y New York-New York, que abrieron antes, este mes, y Excalibur, que abrirá el 11 de junio.

MGM Resorts anunció, el martes, las fechas de reapertura de Mandalay Bay, Luxor y Aria para las próximas semanas luego de experimentar un fin de semana con fuerte demanda desde la primera ronda de reapertura de complejos a principios de este mes.

Luxor y The Shoppes at Mandalay Bay Place reabrirán el 25 de junio a las 10:00 h. El 1 de julio, Aria Resort & Casino reabrirá a las 10:00 h, y Mandalay Bay y Four Seasons Las Vegas reabrirán a las 11:00 h.

MGM Resorts reanudó sus operaciones en el sector del juego y la hotelería en Las Vegas el 4 de junio, con la reapertura de Bellagio, MGM Grand y New York-New York. Los complejos cerraron en marzo como parte del cierre obligatorio del comercio no esencial de Nevada, dispuesto por el gobernador Steve Sisolak.

"Fue apasionante y emocionante ver la energía en Las Vegas, la semana pasada, cuando volvimos a recibir a nuestros empleados y reabrimos las puertas para los huéspedes por primera vez en meses", afirmó Bill Hornbuckle, director ejecutivo interino y presidente de MGM Resorts, en un comunicado de prensa. "Tenemos muchas ganas de tener más empleados nuevamente en sus puestos de trabajo y de sumar complejos para mejorar la experiencia en Las Vegas".

La semana pasada, la compañía anunció la fecha de reapertura de Excalibur, que volverá a operar el jueves 11 de junio.

Las próximas reaperturas contarán con varios protocolos de seguridad nuevos para reducir el riesgo de exposición al COVID-19. Estos incluyen la revisión y el control de temperatura de los empleados, quienes deberán trabajar con máscaras protectoras. También se implementará el distanciamiento social en todos los establecimientos. Se instalarán barreras de cristal acrílico en áreas donde mantener distancia podría dificultarse.

El plan abarcativo de MGM Resorts denominado "Plan de seguridad de siete puntos" ("Seven-Point Safety Plan") refleja un conjunto de protocolos y procedimientos de varios niveles, diseñados junto con especialistas en ciencia y medicina, para mitigar el avance del virus, proteger a los clientes y los empleados y responder rápido ante nuevos casos potenciales. La compañía afirmó que seguirá evaluando y desarrollando sus protocolos de seguridad.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS