Betfair crea una herramienta para simular el ambiente de los estadios de fútbol | Yogonet Latinoamérica
El Aclimatador se puso en marcha con la Bundesliga

Betfair crea una herramienta para simular el ambiente de los estadios de fútbol

Esta iniciativa se lanzó con la vuelta de la Bundesliga y ahora está disponible en su versión española.
12-06-2020
España
Tiempo de lectura 45 seg
El simulador engloba hasta 12 audios para que los futboleros puedan recrear el ambiente sonoro de un gol, una falta, una ocasión perdida o un remate al poste.

Tras el comienzo de la Bundesliga, la vuelta de LaLiga de España con el partido Sevilla-Betis y el reinicio de la Premier League en una semana, muchas son las novedades que se pondrán en marcha en pos de la seguridad sanitaria. 

En este contexto, Betfair lanzó una herramienta web llamada El Aclimatador, que permite a los aficionados simular el ambiente de un campo de fútbol mediante varios botones que lo llevan a interactuar en directo mientras se juegan los partidos. El Crowd Control engloba hasta 12 posibilidades en las que se puede presionar unos botones que donde se escuche en directo de una falta, un gol o una ovación.

Esta iniciativa se lanzó con la vuelta de la Bundesliga y ahora está disponible en su versión española. El Aclimatador se inserta en los directos de los partidos a través de las redes sociales de Betfair y su página web.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades