Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

El lunes 15 de junio, a las 15 horas de Brasilia

Betcris confirma la participación de su CEO en SAGSE Talks Brasil

Betcris confirma la participación de su CEO en SAGSE Talks Brasil
JD Duarte era uno de los oradores para SAGSE Talks México, pero otras obligaciones de último minuto imposibilitaron su presencia. Sin embargo, el CEO de Betcris se comprometió a estar disponible para SAGSE Talks Brasil.
Brasil | 11/06/2020

El ciclo de conferencias se realiza junto a Yogonet Gaming News y Global Wizards; cuenta con el patrocinio global de Play'n Go, Golden Race y Betcris, los auspicios de Naipes Fournier y Bee, LatamWin, Universal Race y End2End.

S

AGSE Talks es un espacio de debate online impulsado por el vicepresidente de Monografie, Alan Burak, que en cada encuentro se centra en uno de los mercados latinoamericanos. La próxima cita será el lunes 15 de junio y el país protagonista será Brasil. El CEO de Betcris, JD Duarte, será uno de los oradores.

Betcris patrocinó SAGSE Talks México, evento para el que estaba anunciada la participación de Duarte, pero otras obligaciones de último minuto imposibilitaron su presencia. Sin embargo, el CEO de Betcris se comprometió a estar disponible para el encuentro del 15 de junio.

El sector del juego latinoamericano es el de más rápido crecimiento en el mundo. Su expansión está superando a Europa y América del Norte, que han sucumbido a regulaciones y enfoques excesivamente exigentes que hacen que la participación sea engorrosa. 

SAGSE Talks Brasil será moderado por Magnho José, director de Magocom, editor de BNLData y presidente del Instituto Brasileño de Juego Legal. El ciclo de conferencias se realiza junto a Yogonet Gaming News y Global Wizards; cuenta con el patrocinio global de Play'n GoGolden Race y Betcris, los auspicios de Naipes Fournier y BeeLatamWinUniversal Race y End2End, y el apoyo institucional de Perú Gaming Show, Fecoljuegos, ASDAGA, APEJA, SONAJA, ALAJA y ALEA. Además, el evento tendrá cobertura de Yogonet Gaming News y BNL Magocom de Brasil.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.