Cataluña: la ONCE vuelve a vender sus cupones el lunes 15 de junio | Yogonet Latinoamérica
España

Cataluña: la ONCE vuelve a vender sus cupones el lunes 15 de junio

En la provincia de Barcelona hay 1.786 vendedores de cupones de la ONCE; en la de Girona, 312; en la de Lleida, 104 y en la de Tarragona, 252.
11-06-2020
España
Tiempo de lectura 54 seg
Los trabajadores contarán con medidas de seguridad como guantes, máscaras y pantallas protectoras en los quioscos de venta.

Los 2.454 vendedores de la ONCE en Cataluña volverán a vender los cupones de la lotería de esta organización el próximo lunes 15 de junio, lo que dejaron de hacer con la declaración del estado de alarma por el coronavirus, en la que ha sido la única interrupción en sus 81 años de historia.

Según ha informado la ONCE, los vendedores contarán con guantes, máscaras, pantallas protectoras, solución hidroalcohólica y “cuánta dotación sea precisa para su seguridad y la de los clientes en esta etapa de la desescalada”.

Además, desde la entidad han diseñado una campaña de información para sus vendedores, que analiza su ubicación para cumplir la normativa y garantizar la seguridad, y además controlan la limpieza de instalaciones y acondicionamiento de los quioscos situados en el espacio público o en otros lugares de venta.

En paralelo, y también de acuerdo con la desescalada, el lunes 15 se reanudará la celebración de los sorteos de los productos periódicos del cupón: Diario, Cuponazo y Fin de semana; el sorteo extraordinario del Día del Padre (aplazado por la crisis) se celebrará el domingo 21 de junio; el miércoles 24 de junio habrá un sorteo especial del Día de San Juan y el 15 de agosto se realizará el sorteo Extra de Verano de la ONCE.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades