Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

El proveedor de Bingo Multiplayer lanza por primera vez en Australia

Clubs 4 Fun incorpora salas de bingo de End 2 End

Clubs 4 Fun incorpora salas de bingo de End 2 End
La aplicación Clubs 4 Fun Play City cuenta con una amplia oferta de contenido. Está disponible en las tiendas de iOS y Android, y es de libre descarga en todo el territorio australiano.
Australia | 10/06/2020

El acuerdo entre ambas compañías permitirá a los miembros de Clubs 4 Fan Play City disfrutar de salas de Bingo Multiplayer de End 2 End en computadoras, tablets y dispositivos móviles.

E

l acuerdo entre End 2 End y Play City permitirá a los miembros de Clubs 4 Fun Play City disfrutar de salas de Bingo Multiplayer de End 2 End en computadoras, tablets y dispositivos móviles. Esta aplicación cuenta con una amplia oferta de contenido, entre los cuales ahora se encuentra la posibilidad de jugar Bingo Multijugador e interactuar con otros jugadores.

Clubs 4 Fun Play City ya está disponible en las tiendas de iOS y Android, y es de libre descarga en todo el territorio australiano. De esta manera, End 2 End sigue ampliando su presencia a nivel global, y pone sus contenidos y nuevas tecnologías al alcance de todos los jugadores en cada rincón del planeta.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.