GiG Data se asocia con Qlik para mejorar su oferta de Inteligencia Empresarial | Yogonet Latinoamérica
Innovación en plataformas de datos

GiG Data se asocia con Qlik para mejorar su oferta de Inteligencia Empresarial

Las soluciones de Qlik’s complementan la plataforma de datos de GiG mejorando su inteligencia empresarial de autoservicio orientada al usuario.
09-06-2020
Malta
Tiempo de lectura 1:24 min
Esta colaboración permitirá a GiG mejorar la Inteligencia Empresarial (BI por sus siglas en inglés) que ofrece a través de su plataforma de datos en tiempo real, GiG Data.

“La plataforma de datos escalable de última generación de GiG está diseñada para responder a las necesidades fundamentales de los operadores, es autosuficiente, con datos en tiempo real, y se ajusta a las necesidades del usuario. La misma se puede integrar a nuestra plataforma de gestión de cuenta del usuario, o a las de otros proveedores. La nueva función de visualización mejorada de datos permitirá a nuestros socios ver los datos en tiempo real y analizarlos desde la pantalla de autogestión,” explicó la empresa en un anuncio de prensa.

GiG realizó una extensa investigación de las herramientas de visualización de datos, que van desde opciones open source (código abierto) hasta off the shelf (listas para comercializar), para asegurarse de encontrar la herramienta que mejor cubriera las necesidades de sus socios. Qlik fue seleccionada por su interfaz simple e interactiva y por lo fácil que fue integrarlo a la plataforma de GiG.

Las soluciones de Qlik’s complementan GiG data porque mejoran la inteligencia empresarial de autoservicio orientada al usuario, lo que permite a los operadores tomar mejores decisiones y crear un negocio de iGaming sustentado en datos.

Chris Armes, jefe de información de GiG: “Estamos felices por nuestra colaboración con Qlik para el área de visualización de datos de nuestra plataforma. En el proceso de selección se hizo evidente que Qlik muestra el mismo compromiso que GiG con respecto a la excelencia en materia de datos. Esta colaboración nos permite satisfacer mejor las necesidades de inteligencia empresarial de nuestros clientes”.

Rosagrazia Bombini, vicepresidente de de Qlik del área de fabricación original para Europa, Oriente Medio y Africa, comentó: “Gaming Innovation Group ha ofrecido soluciones innovadoras de iGaming a sus socios durante muchos años. Nos complace que nos hayan elegido para integrar Qlik Sense® que su plataforma de datos de última generación provea la función de visualización de datos factibles en tiempo real, lo que permite a los clientes de GiG tomar decisiones fundamentales que estén verdaderamente sustentadas en datos”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades