Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2020

Se dictará por Zoom, a las 17 horas de Paraguay y 18 horas de Uruguay

Un nuevo webinario con exreguladores planteará el escenario pospandemia

Un nuevo webinario con exreguladores planteará el escenario pospandemia
Luis Gama fue director nacional de Loterías y Quinielas de Uruguay. Javier Balbuena fue presidente de la Comisión Nacional de Juegos de Paraguay.
Paraguay | 05/06/2020

Luis Gama y Javier Balbuena propician un diálogo amplio que en breve contará con la participación de representantes de sectores comprometidos con el desarrollo de la industria del juego.

L

a convocatoria del primer webinario, ¿Debe restablecerse la actividad en las salas de juego?, motivó a Luis Gama y Javier Balbuena, exreguladores de juegos de azar de Uruguay y Paraguay respectivamente, a realizar hoy un nuevo encuentro online bajo el título Posicionamiento y oportunidades luego de la pandemia.

Gama y Balbuena proponen un nuevo espacio de diálogo y discusión que hoy, viernes 5 de junio, se realizará a las 17 horas de Paraguay y 18 horas de Uruguay. La activad se transmitirá por Zoom con el ID 862 0466 8462.

Luis Gama fue director nacional de Loterías y Quinielas de Uruguay, presidente de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (Cibelae) y miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Mundial de Loterías. Hoy se desempeña como consultor internacional para la industria del juego. Javier Balbuena fue presidente de la Comisión Nacional de Juegos (Conajzar) de Paraguay y directivo de Cibelae. Hoy es asesor de la Cámara de Diputados de su país.

Convencidos de que se debe interactuar con todos los sectores económicos y con las diversas instituciones estatales, ambos referentes propician un diálogo amplio que en breve contará con la participación de representantes de sectores comprometidos con el desarrollo de la industria del juego.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.