Entre las medidas para la salud de los huéspedes y colaboradores del complejo, se incluye la señalización adicional, que refuerza la importancia de los protocolos de salud e higiene, la implementación de estaciones de desinfección y lavado de manos, el cuidado a un contacto físico mínimo y la asistencia médica las 24 horas, los siete días de la semana.
El protocolos de colaboradores incluyen la utilización de equipos de protección requeridos, la lectura de temperatura y la capacitación continua sobre estándares globales de sanidad.
En paralelo, el protocolo de limpieza del hotel está basado en una mayor frecuencia y uso continuo de productos de limpieza para todas las áreas comunes, instalaciones, muebles, áreas de alto contacto, habitaciones de huéspedes, espacios para reuniones y eventos. La distancia física también está tomada en cuenta, ya que los huéspedes y empleados tienen instrucciones de mantenerse a una distancia segura “en todo momento”. Esto también se ha reforzado, mediante la reorganización de muebles y rediseño en espacios de reuniones y eventos.
La experiencia del huésped tiene además protocolos específicos y mejorados para cada aspecto de su visita, incluida la llegada al establecimiento, la desinfección del equipaje, las lecturas de temperatura no invasivas, las amenidades en el hotel, y más.