El Hipódromo de Zarzuela llevará a cabo cinco jornadas de carreras a puerta cerradas a partir del 14 de junio.
La idea central es recuperar parte de las carreras que se aplazaron de abril y mayo. El premio San Isidro, Manola, Teddy, Nertal y Rheffissimo serán los cinco que se disputarán en estas fechas.
Además, se habilitarán seis jueves de julio y agosto con carreras diurnas o vespertinas. Se llevarán a cabo cinco carreras por jornada y se celebrarán en pista verde o carrera a la fibra en función de la capacidad que se estipule en las diversas fases que decida el Gobierno.
En estos momentos, el Hipódromo trabaja en los protocolos de higiene y seguridad de acuerdo con las autoridades sanitarias, para poder garantizar la seguridad de profesionales y empleados.
El Hipódromo de La Zarzuela reajusta su programa de primavera-verano a 11 jornadas, y un total de 55 carreras de caballos repartidas a lo largo de los próximos meses, en un regreso que se prevé que se lleve a cabo sin público.