El CEO presentó importantes oportunidades para el futuro

Intralot presenta nuevos pilares estratégicos en su Asamblea General Anual

En la asamblea, Christos Dimitriadis, CEO de Grupo, presentó los resultados financieros del año fiscal 2019 junto con las novedades de la compañía sobre oportunidades para invertir.
02-06-2020
Tiempo de lectura 1:56 min
En el centro de operaciones de la empresa en Atenas, Christos Dimitriadis, CEO de la compañía, dijo el viernes que sus cinco pilares fundamentales son la innovación del negocio por medio de la tecnología digital, la implementación de un modelo avanzado de prestación de servicios, el planteo de acuerdos para licencias B2C (negocio-a-cliente), el crecimiento en jurisdicciones clave, y la optimización de la estructura de capital.

La Asamblea General Anual de Intralot se llevó a cabo el viernes en el Innovation Center, el centro de operaciones del grupo en Atenas. Allí se presentaron los números de la empresa, y los avances y triunfos del período que va del 1° de enero al 31 de diciembre de 2019, junto a las estrategias del Grupo de aquí en adelante y los logros alcanzados en 2020.

El presidente de Intralot Group, Sokratis Kokkalis, señaló: “La empresa busca reforzar su posición por medio de nuevos productos y oportunidades de negocio en mercados clave, así como evaluar las opciones estratégicas disponibles para optimizar la estructura de capital y maximizar el valor de las acciones de los socios”.

En la asamblea, Christos Dimitriadis, CEO de Grupo, presentó los resultados financieros del año fiscal 2019, con las novedades de la compañía sobre oportunidades para capitalizar las recientes inversiones que se hicieron en crear productos innovadores y servicios avanzados para alcanzar economías de escala y fortalecer su posición financiera.

Informó que la nueva estrategia, que va a guiar el futuro del Grupo, se sostiene en cinco pilares: introducir la innovación del negocio utilizando la tecnología digital como herramienta de ayuda para las industrias que la utilizan, mejorar la calidad del servicio para alcanzar economías de escala, lograr crecimiento por medio de ventas B2G (negocio-a-gobierno) o B2B (negocio-a-negocio) en lugares estratégicos, establecer acuerdos para aumentar el número de operaciones autorizadas (B2C, negocio-a-cliente), y optimizar la estructura de capital.

“Intralot es una empresa con una gran historia y un futuro prometedor. Nuestra posición de liderazgo proviene del enfoque en nuestros clientes y en cómo podemos ayudarlos a innovar por medio de nuestra tecnología y nuestros servicios”, dijo Dimitriadis. “En 2020, hemos comenzado a implementar esta nueva estrategia con distintas medidas: ofreciendo nuestra nueva solución de apuestas deportivas, Intralot Orion, en Montana y en el Distrito de Columbia en los Estados Unidos; llevando los eSports en Perú mediante la firma de dos acuerdos para presentarlos; desarrollando LOTOS Xi, una nueva solución digital innovadora para la lotería de internet; firmando nuevos acuerdos para llevar LOTOS Xi a cuatro clientes; y firmando un nuevo contrato para implementar el Keno”.

Dimitriadis también expresó su gratitud a todos los empleados de Intralot Group, que son la base de la organización y la cultura exitosa de la empresa, por su dedicación y compromiso por asistir de la mejor manera a los clientes durante la disrupción de la pandemia del COVID-19, lo que posibilitó la continuidad de la compañía.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS