Todos los empleados del grupo participan en un programa formativo 

Codere presentó el protocolo para la apertura gradual de sus locales

La empresa diseñó  un programa integral que  recoge  las obligaciones y recomendaciones estipuladas para las empresas.
02-06-2020
Tiempo de lectura 1:03 min
Este plan incluye la puesta a disposición para los visitantes a sus salas de los materiales necesarios para minimizar el riesgo de contagio.

Codere implementó un exhaustivo protocolo de medidas preventivas frente al COVID-19, para asegurar el reinicio de su actividad presencial de manera responsable, con las máximas garantías de seguridad y protección frente al virus para sus clientes y empleados.

En previsión de la apertura gradual de los locales y salas de juego contemplada en el plan del Gobierno, la empresa diseñó  un programa integral que  recoge  las obligaciones y recomendaciones estipuladas para las empresas, con el objetivo de asegurar el cumplimiento  de  la  ley  y  la  máxima  protección  de clientes  y  empleados frente a  la  posible transmisión de esta enfermedad.

Este  plan  incluye  la  puesta  a disposición para los  visitantes  a  sus  salas de los  materiales necesarios  para minimizar  el  riesgo  de  contagio, como el alcohol en gel, el uso de mascarillas, la limpieza y  esterilización periódica  de  los  locales de  juego,  así  como  la  desinfección  de  las  máquinas recreativas  tras  cada  uso.

Por otro lado, también habrá una limitación en la capacidad de gente y se colocarán señales que indiquen la adecuada  distancia  social  que  debe  existir entre personas para que puedan disfrutar  de la manera más segura.

Además, de cara al reinicio de las actividades, todos los empleados del grupo participan en un programa  formativo  que  detalla  los  protocolos  y  medidas extraordinarias  definidas  para  este periodo de transición a la nueva normalidad.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS