Su CEO, JD Duarte, será también orador del encuentro online

Betcris patrocina SAGSE Talks México

"Para Betcris, patrocinar este tipo de eventos es de suma importancia porque sirven para unirnos como industria", declaró JD Duarte, quien participó de SAGSE Talks Perú y adelantó algunos de los temas de la próxima conferencia.
01-06-2020
Tiempo de lectura 1:30 min
El operador de juego online y SAGSE acordaron conformar una alianza estratégica de marketing para beneficio mutuo.

La actualidad de la industria del juego mexicana será el eje del debate del próximo SAGSE Talks, que se realizará mañana martes, 2 de junio, a partir de las 15 horas de México. Es la cuarta fecha de este ciclo de conferencias y, a partir de ahora, Betcris se suma como patrocinador global. El operador de juego online y SAGSE acordaron conformar una alianza estratégica de marketing para beneficio mutuo.

"Para Betcris, patrocinar este tipo de eventos es de suma importancia porque sirven para unirnos como industria. Nos da la oportunidad de aprender unos de otros y de trabajar juntos para que la industria mejore. Que nuestra marca patrocine esta conferencia online envía el mensaje correcto: que Betcris quiere que las condiciones sean justas para todos y que, en un mercado bien regulado, todos podamos ganar", expresó JD Duarte, CEO de Betcris.

"Además, me entusiasma participar como orador en esta edición que se enfocará en México porque es uno de nuestros mercados más importantes. Gracias a un trabajo duro y responsable, logramos posicionarnos entre los operadores de preferencia de los jugadores mexicanos. Agradezco la oportunidad de compartir con la audiencia de SAGSE Talks nuestra experiencia y aprender de las experiencias de mis colegas", agregó Duarte.

Betcris comparte con SAGSE la visión de que América Latina es un conjunto de mercados, cada uno con sus propios atributos y regulaciones. Por eso, merecen un trato individual y profesional. Cada fecha de SAGSE Talks se enfoca en un país. Hasta ahora los mercados abordados fueron: Argentina, Colombia, Perú y ahora México.

Alan Burak, vicepresidente de Monografie, la empresa organizadora de SAGSE, agregó: "Fuimos los primeros en presentar un nuevo concepto de eventos digitales para América Latina, y seguiremos evolucionando. Creemos profundamente en este modelo y sabemos que hoy, más que nunca, tenemos que acompañar a los operadores y fabricantes. Las conferencias y eventos están al servicio de la industria. Queremos que nuestro lema para este año sea palpable: hoy más que nunca #WeAreLatam".

Quienes deseen asistir a SAGSE Talks México pueden inscribirse online.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS