Fue creada en un 100% de manera interna

El IAFAS de Entre Ríos estrena su Plataforma Virtual Educativa

Ofrece varios cursos: Excel básico, Juego responsable, La electricidad y sus peligros, Producción de contenidos audiovisuales en Canva e Informática/computación básica, entre otros.
27-05-2020
Tiempo de lectura 54 seg
Es una herramienta para compartir conocimientos e interactuar sin distancias. Agentes de toda la provincia podrán participar como profesores o alumnos de diferentes cursos.

Con el objetivo de profundizar la formación de sus empleados, el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) estrena su Plataforma Virtual Educativa, una herramienta que ofrece cursos virtuales y complementa los cursos presenciales del Plan Anual de Capacitación.

Se trata de una página web accesible desde cualquier dispositivo móvil, con el objetivo de facilitar la interacción entre estudiantes y profesores, es decir entre empleados de IAFAS en sus diferentes roles. Los agentes pueden inscribirse en los cursos; acceder al contenido que los profesores incluyan en formato electrónico; entregar de forma remota distintos tipos de evaluaciones y trabajos prácticos; e interactuar a través de foros con sus compañeros y profesores.

Ofrece varios cursos: Excel básico, Juego responsable, La electricidad y sus peligros, Producción de contenidos audiovisuales en Canva e Informática/computación básica, entre otros. Luego, se sumarán Formando a formadores, Gestión del tiempo, Impuestos a las ganancias, Seminarios de seguridad de la información/ISO 27001, Word básico, Responsabilidad Social Empresaria, ISO 9001:2015, Procedimientos administrativos, Coaching ontológico, Comunicación interna y Construcción de equipos de trabajo.

La Plataforma Virtual Educativa fue impulsada por las coordinaciones de Recursos Humanos y Sistemas Informáticos, y creada en un 100% por personal del IAFAS.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS