Se agrega a otros dos eventos del Grupo SiGMA, en Manila y Malta

SiGMA llega a América Latina el 22 y 23 de septiembre

La agenda cubrirá una serie de temas candentes, que incluyen un enfoque en profundidad en los mercados de Colombia, Brasil, Argentina, Venezuela, México y Perú.
25-05-2020
Tiempo de lectura 2:10 min
El nuevo evento se centrará en dos temas: SiGMA LatAm Focus y SiGMA Deep Tech, con 70 oradores principales de diversos sectores de la industria de juegos y tecnología de Latinoamérica. La agenda cubrirá en profundidad los mercados colombianos, brasileños, argentinos, venezolanos, mexicanos y peruanos; las fusiones y adquisiciones en Latinoamérica después de COVID-19, y el panorama legislativo general.

SiGMA Group anunció la semana pasada el lanzamiento de SiGMA LatAm. El evento se llevará a cabo del 22 al 23 de septiembre de 2020, con una cumbre virtual centrada en dos temas: SiGMA LatAm Focus y SiGMA Deep Tech. Ambas conferencias virtuales tendrán lugar en las mismas fechas, SiGMA LatAm Focus funcionará tres horas diarias, de 14:00 a 17:00 hs. CET, mientras que SiGMA Deep Tech abre de 18:00 a 20:00 hs. CET.

La conferencia de dos días conectará a 70 oradores de diversos sectores de la industria de juegos y tecnología de América Latina, y se espera que el debate gratuito atraiga a participantes de la industria de todo el mundo.

“Tenemos una gran fuerza laboral en Malta, en Kiev y en Manila. Es hora de que SiGMA aumente su cartera y se expanda fuera de su zona de confort, cubriendo todas las zonas horarias con una nueva oficina en las Américas”, dijo el fundador del Grupo SiGMA, Eman Pulis.

“Fue una opción muy cercana a Buenos Aires y São Paulo. Finalmente elegimos este último por dos razones: ya hay una gran presencia de medios y oficinas de eventos en Buenos Aires y no queremos replicar más de lo mismo o competir con nuestros amigos. Además, el gran potencial de mercado y el apetito actual por la regulación en Brasil nos dieron más razones para establecer oficinas allí”, agregó Pulis.

La experiencia interactiva abierta contará con una serie de paneles de discusión y conferencias magistrales de toda la región, que involucrarán a las comunidades de juego y tecnología de toda la región. Originalmente, el plan era lanzar esta cumbre en 2022, pero el COVID-19 motivó a los organizadores a reunir a la audiencia en este momento crítico y acelerar las cosas.

La agenda cubrirá una serie de temas candentes, que incluyen un enfoque en profundidad en los mercados de Colombia, Brasil, Argentina, Venezuela, México y Perú. Los paneles también analizarán el apetito de fusiones y adquisiciones en LatAm después de COVID-19, y examinarán el panorama legislativo.

Luego de la entrada de Twin.com en el mercado brasileño, Rafael Costa, Country Manager para Brasil, dijo: “El tema sobre la regulación de iGaming está tomando gradualmente más espacio en las agendas políticas. Bolsonaro y su ministro de Finanzas, Paulo Guedes, ya expresaron signos positivos con respecto a las regulaciones en Brasil. El mayor desafío para su equipo será construir un modelo competitivo, a fin de evitar errores que ocurrieron en otros mercados recientemente regulados”.

El evento sigue a SiGMA-ICE Asia Digital, que se lanzó a principios de este año, y que ha visto un gran interés por parte de una industria, en solidificar las conexiones en medio de la pandemia. La incursión de SiGMA en América Latina es el tercer pilar en la cartera de eventos del Grupo SiGMA, lo que se suma a una fuerte presencia global en Asia y Europa con eventos en Manila y Malta, ambos posteriores al COVID-19.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS