Como parte de su política de expansión

Betby integra a su plataforma los juegos de TVBET

Los productos de TVBET se unen al catálogo de Betby y ya están disponibles para todos los clientes internacionles, a través de una única integración API
20-05-2020
Tiempo de lectura 38 seg
Betby alcanzó un acuerdo con TVBET para integrar los productos del proveedor de juegos en vivo a la oferta de su plataforma online.

Los productos de TVBET se unen al catálogo de Betby y ya están disponibles para todos los clientes internacionles, a través de una única integración API, por lo que los actuales clientes ya tienen acceso a los juegos en vivo de la compañía.

Leonid Pertsovskiy, CEO de Betby, adelantó: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con TVBET, que amplía significativamente nuestra oferta de productos. Diversificar nuestra cartera con contenido de calidad es algo que estamos ansiosos por hacer, y TVBET tiene una gran base de admiradores para sus títulos".

Petr Korpusenko, CEO y cofundador de TVBET, agregó: “Estamos encantados de asociarnos con Betby, cuya plataforma continúa destacándose como una de las más dinámicas de la industria. Al ofrecer nuestros productos junto con su oferta central, esperamos llevar a los clientes de Betby una vía alternativa para el crecimiento".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS