Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

En línea con el cambio de consumo por el coronavirus

Betcris amplía su oferta de eSports

Betcris amplía su oferta de eSports
Los eSports ya estaban en camino de convertirse en un segmento multimillonario previo al COVID-19.
Costa Rica | 15/05/2020

El operador triplicó la cobertura de ligas y eventos, incluyendo la transmisión en vivo. La suspensión de los principales deportes en vivo potenció el crecimiento de este segmento.

A

nte el coronavirus y la suspensión de las grandes competencias deportivas, Betcris abrazó por completo el segmento de los eSports y lo seguirá haciendo mientras se transite el camino de vuelta a cierta normalidad.

Los eSports ya estaban en camino de convertirse en un segmento multimillonario previo al COVID-19. La suspensión de los principales deportes en vivo sólo potenció este crecimiento. Betcris decidió responder a esta demanda de manera proactiva: triplicó la cobertura de ligas y eventos, incluyendo la transmisión en vivo.

El director de Operaciones de Betcris, Oscar Brenes, explicó: "Counter-Strike: Global Offensive ha sido uno de los grandes ganadores de este segmento: con un aumento del 700%. Dota 2 lo siguió de cerca con el 600%, y tercero se ubió League of Legends con el 350%. Las apuestas en sus distintas variantes subieron un 15%, y estamos recibiendo a habituales apostadores deportivos que ahora se inclinan por alternativas como las carreras de caballos, que representan alrededor del 20% de nuestro volumen".

Betcris ha respondido de manera consistente y rápida a las tendencias en la industria del juego, decidida a ofrecer a sus usuarios la mayor y más entretenida variedad de opciones deportivas. La ampliación de su cobertura de eSports es solo una muestra más de su compromiso para proporcionar la mejor experiencia al cliente.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.