Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Su catálogo consta de 11 loterías, juegos de cartas y mesas

TVBET llega a un acuerdo con la empresa brasileña App7 Sistemas

TVBET llega a un acuerdo con la empresa brasileña App7 Sistemas
"Nuestra cooperación con App7 Sistemas les permitirá a los operadores brasileños contar con nuevas herramientas para retener a sus jugadores", señaló Peter Korpusenko, CEO de TVBET.
Brasil | 07/05/2020

La compañía con base en Chipre comenzó a operar en 2016, y ya cuenta con más de 130 socios que se están beneficiando de sus productos.

E

l proveedor B2B de juegos en vivo TVBET firmó un acuerdo con la startup brasileña App7 Sistemas con el objetivo de ofrecerles a los operadores locales nuevas alternativas para generar ingresos, gracias a la integración de nuevo contenido a sus plataformas.

El catálogo de TVBET consta de 11 loterías, juegos de cartas y mesas: Keno, WheelBet, Backgammon, Joker y War of Elements, entre otros. La compañía con base en Chipre comenzó a operar en 2016, y ya cuenta con más de 130 socios que se están beneficiando de sus productos.

"Nuestra cooperación con App7 Sistemas les permitirá a los operadores brasileños contar con nuevas herramientas para retener a sus jugadores. Está demostrado que gracias a las apuestas alternativas los operadores logran mantener el nivel de sus ganancias en estos tiempos difíciles", señaló Peter Korpusenko, CEO de TVBET.

Elvis Lourenço, fundador de App7 Sistemas: "Tras el parate de los eventos deportivos, concluimos que nos quedaban dos opciones: despedir a la mayoría de los empleados, reducir nuestros costos y rezar para que regrese el deporte; o motivar a todo el equipo y concentrarnos un 100% en la integración de nuevos juegos y contenido, y así generar más ingresos para nuestros clientes", explicó Elvis Lourenço, fundador de App7 Sistemas.

App7 Sistemas es una startup brasileña brinda consultoría, software y soluciones para el mercado de estadísticas de juegos y deportes. TVBET se propone incrementar su presencia en América Latina, y esta acuerdo es solo una prueba.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.