Es el favorito de los jugadores de Oriente Medio, Asia y Estados Unidos

TVBET presenta su versión de Backgammon en vivo

El Backgammon en vivo de TVBET tiene grandes diferencias con respecto al juego convencional.
05-05-2020
Tiempo de lectura 1:35 min
La compañía probó su Backgammon en vivo durante varios meses para eliminar todos los defectos posibles y proporcionar un producto de primera clase.

TVBET, desarrollador y proveedor de juegos en vivo, lanzó un nuevo juego: Backgammon. La empresa agraga productos a su catálogo de manera constante para satisfacer la demanda de sus más de 100 socios en todo el mundo.

El Backgammon es uno de los juegos más populares en Oriente Medio, Asia y Estados Unidos. En algunos países europeos, es deporte nacional. A pesar de que sus reglas son aparentemente simples, genera emoción en los jugadores y los hace regresar a la mesa una y otra vez.

La misión de TVBET era hacer que el juego fuera más accesible que nunca, las 24 horas del día, los siete días de la semana, desde cualquier parte del mundo, con una resolución de 4K y gráficos de alta calidad. Una de las mayores dificultades para los especialistas técnicos fue ajustar el software de tal manera que se pudiera identificar con una precisión del 100% los puntos en los dados. La compañía confía en que superó la prueba.

Otro desafío fue crear una mesa auténtica. Después de un análisis profundo, finalmente diseñaron una que hace que el proceso de juego genere el mismo efecto que la presencia sensorial. El resultado de la apuesta en el Backgammon en vivo depende hasta cierto punto de las habilidades del anfitrión o anfitriona para lanzar los dados. Por eso, todas las anfitrionas de TVBET recibieron una capacitación especial. 

El Backgammon en vivo de TVBET tiene grandes diferencias con respecto al juego convencional. Ofrece múltiples opciones de apuestas, como las cuotas tradicionales antes del juego, y diferentes opciones en el juego que cambian dinámicamente y se pueden volver a calcular después de cada jugada. Existe una apuesta exprés que se forma al combinar los resultados de varias sesiones de juego. Los jugadores pueden apostar por un movimiento y una sesión de juego. Los giros inesperados, que dependen de los resultados de los dados, mantienen a los jugadores entusiasmados durante todo el juego. Además, hay varios tipos de jackpots y bonos adicionales para los jugadores.

La compañía probó el juego durante varios meses para eliminar todos los defectos posibles y proporcionar un producto de primera clase. Está disponible en vivo, las 24 horas, con un descanso de una hora para mantenimiento todos los martes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS