Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

Acordó con PlaySight Interactive y Base Tennis Academy

Sportradar aporta al regreso del tenis en vivo

Sportradar aporta al regreso del tenis en vivo
"Estamos monitoreando el progreso del evento, y además proporcionamos servicios de producción remota para maximizar la seguridad en el sitio", señaló David Lampitt.
Reino Unido | 04/05/2020

La Tennis Point Exhibition Series reúne a ocho de los mejores jugadores masculinos del circuito ATP, y se transmite en vivo en la plataforma Tennis Channel International. Los jugadores recibieron las autorizaciones del circuito ATP y de la Unidad de Integridad del Tenis.

A

hora que los eventos deportivos en vivo están regresando de manera paulatina, Sportradar anunció que firmó acuerdos con PlaySight Interactive y Base Tennis Academy para lanzar una serie de eventos de tres fechas, Tennis Point Exhibition Series, que comenzaron en Alemania el viernes 1 de mayo.

El evento reúne a ocho de los mejores jugadores masculinos del circuito ATP, y se transmite en vivo en la nueva plataforma Over-the-Top (OTT) de Tennis Channel: Tennis Channel International, disponible a través de una aplicación paga para los fanáticos de Austria, Alemania y Suiza, y lanzada con la posibilidad de acceder a una prueba gratuita por un mes. 

La sede de los eventos es el complejo deportivo que la Base Tennis Academy tiene en la ciudad de Höhr-Grenzhausen, Alemania. Sportradar se encarga de la provisión de datos y, gracias a la tecnología de PlaySight Interactive, el contenido de video en vivo contará con una producción de siete cámaras, con ediciones y repeticiones en vivo, gráficos (MatchCast) y comentarios en alemán. Sportradar también proporciona servicios de monitoreo de integridad de competiciones deportivas.

David Lampitt, director ejecutivo de Alianzas Deportivas en Sportradar, dijo: "Es un momento crucial. Los jugadores recibieron las autorizaciones del circuito ATP y de la Unidad de Integridad del Tenis para participar en los eventos. Estamos monitoreando el progreso del evento, y además proporcionamos servicios de producción remota para maximizar la seguridad en el sitio. Aprovechamos el alcance de nuestras capacidades tecnológicas para ofrecerles seguridad a nuestros socios".

La primera exhibición se realizó el 1 de mayo, las siguientes se llevarán a cabo entre el 7 y el 10 de mayo, y entre el 14 y el 17 de mayo. Cada evento de la serie estará disponible en la aplicación Tennis Channel International.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.