Edición Latinoamérica
26 de Febrero de 2021

La acción terminará con un partido de FIFA 20

Betcris y la selección de fútbol de México proponen desafíos para quedarse en casa

Betcris y la selección de fútbol de México proponen desafíos para quedarse en casa
El primer video salió el sábado 25 de abril, y el segundo el 28 de abril. Betcris planea lanzar un video nuevo cada tres días.
México | 01/05/2020

La campaña consta de más de 20 videos con desafíos deportivos y ejemplos de deportes que se pueden realizar con elementos que pueden encontrarse en cualquier casa. 

B

etcris recurrió a su buena relación con la selección de fútbol masculino de México para una serie de desafíos entre dos de sus estrellas, Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova, y un exjugador e ícono, Jared Borgetti. A través de esta campaña, la empresa se propone acercarles una opción de entretenimiento a quienes están en sus casas cumpliendo con el aislamiento preventivo.

La campaña consta de más de 20 videos con desafíos deportivos y ejemplos de deportes que se pueden realizar con elementos que pueden encontrarse en cualquier casa. Toda la acción durará tres semanas, y terminará con un partido de FIFA 20 entre Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova, con Jared Borgetti en los comentarios. El primer video salió el sábado 25 de abril, y el segundo el 28 de abril. Betcris planea lanzar un video nuevo cada tres días.

Ochoa es el arquero del América de México y de la selección de su país. También conocido como Memo, es uno de los pocos jugadores no europeos nominados para el codiciado Balón de Oro. Córdova también juega para el América y la seleección. Borgetti se retiró del fútbol en 2010, y ahora trabaja como comentarista para ESPN Deportes y ESPN México.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.