EXPOJOC canceló su edición 2020 en España | Yogonet Latinoamérica
La feria debía realizarse los días 9 y 10 de junio

EXPOJOC canceló su edición 2020 en España

La octava edición del evento se verá pospuesta por tiempo indefinido aún, debido a la compleja situación sanitaria vivida en España en particupar, y en buena parte del mundo en general.
28-04-2020
España
Tiempo de lectura 38 seg
En un reciente comunicado, los responsables de la feria señalaron que, debido al actual estado de alarma provocado por el COVID-19 y respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias, han decidido cancelar la celebración del evento en las fechas en las que estaba previsto.

La VIII edición de EXPOJOC, prevista para los días 9 y 10 de junio de 2020 quedó cancelada en las fechas mencionadas, y a partir de ahí, a la vista de las medidas que se vayan adoptando, “EXPOJOC estará en disposición de informar sobre fechas alternativas o una cancelación de la edición de 2020”, adelantaron sus organizadores.

En ese sentido, aseguraron además que la notificación se hará con suficiente antelación, tanto para mantener al tanto al sector en general como a las empresas participantes en particular.

“Lamentamos mucho el aplazamiento y las molestias ocasionadas, pero actuamos en base a los principios de seguridad y protección para nuestros expositores y visitantes”, destacó J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades