Su foco ahora está puesto en los productos deportivos no tradicionales

Sportradar mantiene su oferta deportiva e incrementa su cobertura

La empresa modificó su estrategia y se enfocó en una gama de productos deportivos no tradicionales: realidad simulada, deportes virtuales, torneos deportivos innovadores en vivo, eSports y juegos lotéricos prepartido.
23-04-2020
Tiempo de lectura 1:27 min
El proveedor global de contenido e inteligencia deportiva ofrece hoy unos 24.000 partidos en todo el mundo. En un mes típico, cubre unos 20.000 encuentros en vivo. 

A pesar de la falta de eventos deportivos por el COVID-19, Sportradar informó que está logrando mantener el nivel cuantitativo de su oferta deportiva y su cobertura, que es incluso mayor que la correspondiente al mismo periodo de 2019.

En lo que va de abril, su contenido deportivo disponible aumentó un 11% con respecto al mismo mes del último año: hoy ofrece unos 24.000 partidos en todo el mundo. En un mes típico, el proveedor global de contenido e inteligencia deportiva cubre unos 20.000 encuentros en vivo. En consecuencia, la cobertura de Live Odds se incrementó un 30%, y la de Live Data un 20%.

Ante la crisis, la empresa modificó su estrategia y se enfocó en una gama de productos deportivos no tradicionales: realidad simulada, deportes virtuales, torneos deportivos innovadores en vivo, eSports y juegos lotéricos prepartido.

"Pudimos adaptarnos rápidamente al cambio, y evaluar y reevaluar los productos y servicios que ofrecemos. Nos alegra haber sido capaces de utilizar nuestra experiencia tecnológica, datos deportivos y alianzas en todo el mundo para seguir ayudando a nuestros clientes a ofrecer entretenimiento", dijo Carsten Koerl, director ejecutivo de Sportradar.

En el primer día de lanzamiento de juegos con realidad simulada, 250 clientes de Sportradar solicitaron la oferta de fútbol. Desde entonces, se sumó el críquet, en breve seguirá el tenis. La versión virtual de la Eurocopa 2020 forma parte recientemente del catálogo de Sportradar y presenta lo último en tecnología para la captura de movimiento.

En lo que respecta a deportes innovadores, como el ping pong, el proveedor ha tenido un rol activo en la creación y curación de varios torneos en vivo. En cuanto a eSports, incorporó la Copa Pro Player de la Confederación Brasileña de Esports (CBES), la Liga Pro Club de la Federación Uruguaya de Fútbol Virtual (FEFV) y la Serie Pro Cyberleague de la Liga Premier de Rusia (RPL).

Más allá del deporte, Sportradar ofrece una solución de juegos lotéricos prepartido más completa del mercado: son más de 10.400 sorteos semanales para más de 165 loterías estatales en todo el mundo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS