La beneficiaria es MPAC Healthcare

SUZOHAPP dona barbijos a una institución médica de Chicago

Como los proveedores de MPAC están cuidando a la población que está en mayor riesgo, hay escasez de insumos y su personal debe reutilizar viejas máscaras. La donación fue una decisión fácil", explicó Sim Bielak.
20-04-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:02 min
El equipo de protección individual puede ayudar a mitigar los riesgos del coronavirus, pero como la mayoría de los suministros fueron enviados a los hospitales los insumos para los geriátricos se redujeron significativamente.

SUZOHAPP donó 6.000 barbijos a MPAC Healthcare, una organización de la ciudad de Chicago que brinda atención primaria y servicios de salud mental a geriátricos, para ayudar a prevenir y combatir la pandemia del COVID-19.

Está científicamente comprobado que las personas mayores y aquellas con múltiples comorbilidades padecen síntomas más graves si contraen COVID-19. Además, quienes viven en geriátricos tienden a ser más frágiles, tienen más limitaciones funcionales y condiciones crónicas y más complejas que otros adultos mayores.

También hay que tener en cuenta que los residentes de estos hogares suelen necesitar asistencia para ir al baño, levantarse de la cama y vestirse, actividades que requieren interactuar persona a persona con otros residentes y personal de salud. El equipo de protección individual puede ayudar a mitigar esos riesgos, pero como la mayoría de los suministros fueron enviados a los hospitales los insumos para los geriátricos se redujeron significativamente.

"Reconocemos que la urgencia de los profesionales médicos es mayor a la nuestra porque implica la protección de adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Como los proveedores de MPAC están cuidando a la población que está en mayor riesgo, hay escasez de insumos y su personal debe reutilizar viejas máscaras. La donación fue una decisión fácil", explicó Sim Bielak, presidente de la Unidad de Negocios Globales de Juegos de Casino y Salas de Entretenimiento de SUZOHAPP.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS