Es su proveedor de juegos instantáneos y servicios relacionados

IGT extiende su contrato con la Lotería de Missouri

IGT imprime tickets instantáneos para la Lotería de Missouri desde 2010. Además, es su proveedor de tecnología y sistemas desde 1991
20-04-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 54 seg
Ambas empresas trabajaron en conjunto para lanzar exitosos juegos como Caesars, The Voice y el boleto de US$ 5 de Kansas City Chiefs.

International Game Technology anunció que su subsidiaria IGT Global Solutions Corporation extendió por un año su contrato con la Lotería de Missouri para proveerle juegos instantáneos y servicios relacionados hasta el 30 de junio de 2021.

IGT imprime tickets instantáneos para la Lotería de Missouri desde 2010. Ambas empresas trabajaron en conjunto para lanzar exitosos juegos como Caesars, The Voice y el boleto de US$ 5 de Kansas City Chiefs. Además, es su proveedor de tecnología y sistemas desde 1991.

"La experiencia y el enfoque innovador que IGT aporta al sector de loterías resultan en conceptos frescos y entretenidos que nuestros jugadores aman", resaltó May Scheve Reardon, directora ejecutiva de la Lotería de Missouri.

"IGT trabaja en estrecha colaboración con la Lotería de Missouri para expandir su catálogo con juegos instantáneos atractivos y promociones exitosas para brindarles a los jugadores una segunda oportunidad, y así lograr que las ventas crezcan", dijo Jay Gendron, director de Operaciones de Lotería de IGT. 

Según el nuevo contrato, IGT ofrecerá una amplia gama de servicios para los tickets instantáneos de la Lotería de Missouri, que incluye planificación y marketing, investigación y análisis, soporte de gráficos y producción e impresión. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS