"Ring of Odin" es una slot de cinco rodillos basada en mitología nórdica

Play'n GO propone una visita a Asgard en su nuevo juego

"Ring of Odin" sucede a varios otros títulos exitosos de Play'n GO basados en la cultura y en la mitología nórdicas, entre ellos "Viking Runecraft" y "Troll Hunters".
16-04-2020
Malta
Tiempo de lectura 39 seg
El nuevo juego presenta símbolos basados en diferentes leyendas y una característica que permite que el anillo se divida en nueve y cubra nueve espacios en la cuadrícula.

El nuevo juego de Play'n GO remite a Draupnir, el legendario anillo del principal dios de la mitología nórdica. A esta joya forjada por elfos se le atribuye el poder de multiplicarse en nueve anillos cada nueve noches.

Ring of Odin sucede a varios otros títulos exitosos de Play'n GO basados en la cultura y en la mitología nórdicas, entre ellos Viking Runecraft y Troll Hunters. El nuevo juego presenta símbolos basados en diferentes leyendas y una característica que permite que el anillo se divida en nueve y cubra nueve espacios en la cuadrícula.

Johan Törnqvist, CEO de la compañía, expresó: "La mitología es un tema muy popular y una rica fuente de inspiración. En Play'n GO somos, ante todo, artistas. Prestamos especial atención a una narrativa rica, algo que los jugadores aprecian y disfrutan". 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS