Edición Latinoamérica
21 de Abril de 2021

Con aprobaciones GLI-19 y autorización para el mercado colombiano

End 2 End certificó su plataforma de Bingo Multiplayer con BMM Testlabs

End 2 End certificó su plataforma de Bingo Multiplayer con BMM Testlabs
Carlos Gloza, representante de BMM Test Labs para el Cono Sur, y Alejandro Revich, CEO de End 2 End
Argentina | 16/04/2020

“La firma End 2 End culminó de manera exitosa las tareas de certificación de su plataforma de Bingo Multiplayer”, aseguraron desde BMM Testlabs, empresa que llevó a cabo las pruebas de laboratorio, otorgando la certificación GLI-19 (Interactive Gaming Systems v2.0) y también la certificación para operar en el mercado colombiano.

“La plataforma ofrecerá a sus participantes la más avanzada tecnología en juegos de Bingo multijugador de tiempo real”, señalaron desde el laboratorio, y destacaron que en la oferta de End 2 End se incluyen las variantes de bingo de 90 y 75 bolas, y una interface moderna que permite jugar en cualquier tipo de dispositivo.

“Para los operadores, se trata de una plataforma que puede ser utilizada en múltiples canales, casinos online, físicos o mixtos; y de simple integración tanto para operadores como para plataformas de agregación”, agregaron.

“BMM tiene un excelente equipo, muy profesional, y siempre muy atentos a las distintas necesidades que nos han surgido durante el desarrollo del proyecto. Estamos muy contentos y satisfechos, y esperamos que este logro sea uno más en este camino de crecimiento”, aseguró Alejandro Revich, CEO de END 2 END.

Carlos Gloza, representante apoderado de BMM Testlabs en el Cono Sur, expresó su agradecimiento a la empresa por la elección de su laboratorio para efectuar las tareas técnicas de certificación.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.