Con aprobaciones GLI-19 y autorización para el mercado colombiano

End 2 End certificó su plataforma de Bingo Multiplayer con BMM Testlabs

Carlos Gloza, representante de BMM Test Labs para el Cono Sur, y Alejandro Revich, CEO de End 2 End
16-04-2020
Argentina
Tiempo de lectura 51 seg
“La firma End 2 End culminó de manera exitosa las tareas de certificación de su plataforma de Bingo Multiplayer”, aseguraron desde BMM Testlabs, empresa que llevó a cabo las pruebas de laboratorio, otorgando la certificación GLI-19 (Interactive Gaming Systems v2.0) y también la certificación para operar en el mercado colombiano.

“La plataforma ofrecerá a sus participantes la más avanzada tecnología en juegos de Bingo multijugador de tiempo real”, señalaron desde el laboratorio, y destacaron que en la oferta de End 2 End se incluyen las variantes de bingo de 90 y 75 bolas, y una interface moderna que permite jugar en cualquier tipo de dispositivo.

“Para los operadores, se trata de una plataforma que puede ser utilizada en múltiples canales, casinos online, físicos o mixtos; y de simple integración tanto para operadores como para plataformas de agregación”, agregaron.

“BMM tiene un excelente equipo, muy profesional, y siempre muy atentos a las distintas necesidades que nos han surgido durante el desarrollo del proyecto. Estamos muy contentos y satisfechos, y esperamos que este logro sea uno más en este camino de crecimiento”, aseguró Alejandro Revich, CEO de END 2 END.

Carlos Gloza, representante apoderado de BMM Testlabs en el Cono Sur, expresó su agradecimiento a la empresa por la elección de su laboratorio para efectuar las tareas técnicas de certificación.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS