ICE-SiGMA Asia DIGITAL cubrirá el espacio de los eventos presenciales

Reprograman ICE Asia, SiGMA y AIBC Manila para el próximo año

"El Coronavirus nos da la oportunidad única de repensar cómo vivimos y trabajamos", manifestó Eman Pulis, fundador y CEO del Grupo SiGMA.
13-04-2020
Tiempo de lectura 1:20 min
La nueva propuesta interactiva, que se realizará entre el 8 y 10 de junio, contará con una serie de mesas redondas y clases magistrales de grandes referentes de la industria.

Debido a la pandemia del Coronavirus, el Grupo SiGMA decidió aplazar SiGMA Manila y AIBC Manila, eventos planificados inicialmente para el 8 y 9 de junio de este año, hasta el 27 y 28 de mayo de 2021. La edición presencial de ICE Asia, a cargo de SiGMA y Clarion Gaming, también fue pospuesta hasta el próximo año.

En cambio, ICE-SiGMA Asia DIGITAL nace para cubrir la falta de networking presencial este 2020. La nueva propuesta interactiva, que se realizará entre el 8 y 10 de junio, contará con una serie de mesas redondas y clases magistrales de grandes referentes de la industria.

Eman Pulis, fundador y CEO del Grupo SiGMA, comentó: "La nueva conferencia, ICE-SiGMA Asia DIGITAL, cubrirá las dificultades que enfrentamos cuando trabajar unidos es más importante que nunca. El Coronavirus nos da la oportunidad única de repensar cómo vivimos y trabajamos".

La directora ejecutiva de Clarion Gaming, Kate Chambers, expresó: "En una época sin precedentes para la historia reciente, queremos recordar que mantenemos abiertos los canales de comunicación con operadores y proveedores, y manifestar que entendemos los desafíos que tiene por delante la comunidad del juego en Asia".

ICE Asia en Manila estaba preparado para recibir a 10.000 asistentes entre el 8 y 9 de junio de este año. "Muchos eventos se están reprogramando para la segunda mitad de este año. Por eso, creemos que lo mejor es reprogramar ICE Asia para mayo de 2021. Esto nos dará el tiempo suficiente para reorganizarnos y presentar una gran edición inaugural", explicó Pulis.

Con un mayor tiempo por delante, los organizadores decidieron aumentar el espacio disponible. "Creemos que la demanda de juego online en Asia crecerá ahora con más fuerza. En otras palabras, si la pandemia lo permite, prepárense para un show más grande en 2021", avisó el fundador y CEO del Grupo SiGMA.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS