El acuerdo es prorrogable por cinco años

Scientific Games firmó un contrato de diez años con la Lotería de Iowa

"Apreciamos la confianza que la Lotería de Iowa deposita en nuestra compañía y en nuestra tecnología", dijo Pat McHugh.
13-04-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1 min
La empresa trabajará en la actualización tecnológica de la lotería, que cuenta con un sistema de 2011, y se comprometió a minimizar el período de interrupción de las ventas y a ahorrarle a la institución millones de dólares.

Luego de obtener los cinco votos de los miembros de la Junta de Juegos Lotéricos de Iowa, Scientific Games ganó un contrato de diez años, prorrogables por otros cinco, para proveerle un nuevo sistema de juego a la Lotería de Iowa.

La renovación se concretará durante el verano de 2021. La empresa trabajará en la actualización tecnológica de la lotería, que cuenta con un sistema de 2011; y se comprometió a minimizar el período de interrupción de las ventas y a ahorrarle a la institución millones de dólares que se destinan a programas de investigación, veteranos de guerra y agricultura. 

Scientific Games y la Lotería de Iowa trabajan juntas hace 18 años. Durante los últimos ocho años del contrato actual entre ambas partes, la Lotería de Iowa experimentó un crecimiento de US$ 878 millones en el canal minorista, red compuesta por 2.400 puntos de venta. Esto implica un crecimiento promedio de US$ 109 millones por año. La compañía también le provee las raspaditas. 

"Apreciamos la confianza que la Lotería de Iowa deposita en nuestra compañía y en nuestra tecnología", dijo Pat McHugh, CEO de Scientific Games para el mercado de Loterías. El proveedor está trabajando en la culminación del contrato vigente y en la planificación de la transición al nuevo sistema. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS