Ante la compleja situación geenrada a partir de la pandemia

Costa Rica: la JPS inició el pago de subsidio a vendedores de lotería

En Costa Rica hay cerca de 1.800 vendedores de lotería, según estimaciones de la JPS.
08-04-2020
Tiempo de lectura 32 seg
La Junta de Protección Social (JPS) inició la entrega del subsidio económico a los vendedores de lotería afectados por la crisis económica y sanitaria del COVID-19.

Tras la suspensión de los sorteos, muchos de los vendedores manifestaron estar atravesando una difícil situación económica, debido a que perdieron su fuente de ingresos. Por ese motivo, la institución acordó el pasado 27 de marzo brindarles una ayuda de ¢200 mil.

Esmeralda Britton, presidenta ejecutiva de la JPS, indicó que los primeros subsidios se depositaron este lunes. La institución todavía tiene pendiente depositar el subsidio a más de 150 vendedores de lotería, según confirmó Britton.

De acuerdo con la funcionaria, no se pudo completar el pago de estas personas por problemas con sus cuentas bancarias. En Costa Rica hay cerca de 1.800 vendedores de lotería, según estimaciones de la JPS.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS