Las donaciones se realizaron en coordinación con PAGCOR

FBM donó más de US$ 390 mil a cuatro centros médicos de Filipinas

"Filipinas significa tanto para FBM que no podemos ignorar a su gente cuando más nos necesita", declaró Rui Francisco, fundador de FBM.
06-04-2020
Tiempo de lectura 53 seg
Los beneficiarios fueron el Hospital General, el Instituto Nacional de Trasplante de Riñón, el Centro Pulmonar y el Instituto de Investigación de Medicina Tropical.

Tras haber tomado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de sus trabajadores, clientes y socios, FBM decidió donar 20 millones de pesos filipinos (más de US$ 390 mil) en coordinación con la Corporación Gubernamental de Entretenimiento y Juego de Filipinas (PAGCOR).

Gracias a esta donación, cuatro entidades médicas podrán adquirir equipamiento e insumos que ayudarán al país a combatir el Coronavirus. Las entidades beneficiarias son el Hospital General, el Instituto Nacional de Trasplante de Riñón, el Centro Pulmonar y el Instituto de Investigación de Medicina Tropical.

"El cuidado es uno de nuestros principales valores como marca. Cuidar a nuestra gente, clientes y juegos para nosotros el algo serio. Filipinas significa tanto para FBM que no podemos ignorar a su gente cuando más nos necesita", declaró Rui Francisco, fundador de FBM.

FBM forma parte de la industria del juego desde 2001 y es consciente de su papel e impacto como marca global. Por eso, decidió tener un papel activo en la comunidad. Además, la empresa está aplicando el sistema de trabajo remoto para todas las labores que lo permiten, y está siguiendo todas las medidas de higiene y salud recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS