Durante todo el mes de abril

México suspende los sorteos de Lotería Nacional por el Coronavirus

“De esta forma se amplían las restricciones al 30 de abril de 2020, plazo durante el cual se cancela la realización de todos los sorteos programados de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública”, señalaron las autoridades en un comunicado.
03-04-2020
Tiempo de lectura 37 seg
Lotería Nacional para la Asistencia Pública suspendió la realización de los sorteos programados para todo abril, debido a la pandemia de COVID-19 que afecta al país.

En un comunicado, autoridades de la Lotería Nacional dijeron a sus comercializadores, organismos de venta, expendedores, vendedores ambulantes de billetes, compradores de billetes y público en general, que “debido a la declaratoria de emergencia no se harán los sorteos hasta después del 30 de abril”.

“De esta forma se amplían las restricciones al 30 de abril de 2020, plazo durante el cual se cancela la realización de todos los sorteos programados de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública”, señaló el comunicado, y agrega que “una vez que las autoridades competentes emitan las disposiciones que hagan posible la reanudación de los sorteos, los tenedores de billetes de los sorteos cancelados podrán canjearlos por billetes de otros sorteos”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS