Edición Latinoamérica
09 de Marzo de 2021

La cumbre se realizará de manera virtual, entre el 27 de abril y el 1 de mayo

El CEO de Betcris será orador en la SBC Digital Summit

El CEO de Betcris será orador en la SBC Digital Summit
"Es sumamente importante para la industria mantenerse unida en estos tiempos difíciles", señaló JD Duarte.
Reino Unido | 31/03/2020

Se espera la participación de 3.000 operadores, 140 oradores y más de 10.000 asistentes, quienes podrán aprovechar las nuevas oportunidades que se abren paso durante la crisis para moldear el futuro de la industria.

B

etcris informó que su CEO, JD Duarte, es uno de los oradores confirmados de la SBC Digital Summit, ciclo de conferencias que se realizará entre el 27 de abril y el 1 de mayo. Grandes operadores online a nivel global se reunirán de manera virtual para analizar cuáles serán las consecuencias del coronavirus para el negocio.

Será una excelente oportunidad para que la comunidad del juego pueda mantener abiertas las líneas de comunicación a pesar de la pandemia, la cuarentena y de las medidas de aislamiento vigentes en la mayoría de los países.

"Es sumamente importante para la industria mantenerse unida en estos tiempos difíciles. Esperamos con ansias este evento para hablar sobre cuáles son los nuevos desafíos y cómo debemos trabajar para encontrar las soluciones que necesitamos", señaló Duarte.

El brote de coronavirus ha impactado en toda la economía, pero pocos sectores lo están padeciendo como el juego. Las operaciones físicas están suspendidas, y si bien el juego online sigue vivo las restricciones jurisdiccionales hacen que la industria no pueda proporcionar sus servicios a la misma cantidad de clientes. Es posible que esta crisis impulse la regulación del juego online en más jurisdicciones.

Se espera la participación de 3.000 operadores, 140 oradores y más de 10.000 asistentes, quienes podrán aprovechar las nuevas oportunidades que se abren paso durante la crisis para moldear el futuro de la industria. Al igual que muchas compañías, Betcris está sintiendo el impacto del coronavirus, pero está tomando las medidas necesarias para mantener la integridad operativa y proteger a sus empleados

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.