Las empresas accederán al alivio económico previsto por el gobierno de los Estados Unidos

La AGA destacó la inclusión de la industria del juego a la Ley CARES

"Seguiremos luchando para ayudar a todos los aspectos de la industria del juego", aseguró William C. Miller Jr., presidente y CEO de AGA..
30-03-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:01 min
En un comunicado que destacamos a continuación, William C. Miller Jr., Presidente y CEO de la American Gaming Asociation, puso en valor que el presidente Donald Trump incluyese a la comunidad del gaming en las acciones económicas destinadas a aliviar la crisis generada a partir de la pandemia de Coronavirus.

“Hoy, el presidente Trump firmó la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES). El paquete de ayuda de US$ 2.000 milllones, el más grande en la historia de los Estados Unidos, brinda un apoyo esencial que la American Gamign Asociation(AGA) luchó para asegurar para sus empleados, asociaciones y empresas”, señala la comunicación dada a conocer por la entidad a fines de la semana pasada.

“Este alivio económico de emergencia llega en un momento crítico. La pandemia COVID-19 ha cerrado efectivamente nuestra industria. Y ha enviado ondas de choque a través de la economía, poniendo en riesgo a millones de trabajadores de los Estados Unidos en pequeñas empresas que dan soporte al sector de juego”.

“Las respuestas federales anteriores a desastres naturales y crisis financieras excluyeron a las compañías de juego de la asistencia disponible para el resto de la comunidad empresarial. Algunos llamaron a hacerlo nuevamente en la Ley CARES. Pero con la ayuda de los líderes de la industria, la AGA convenció a los legisladores de que el juego merece el mismo acceso al alivio económico disponible para todas las demás industrias”.

“La Ley CARES proporciona una desgravación fiscal para ayudar a las compañías de juegos a mantener a los trabajadores en su nómina; abre el acceso a préstamos para todos los segmentos de la industria; brinda apoyo económico directo a millones de trabajadores; y ofrece fondos de estabilización vital para los gobiernos tribales. Para ayudarlo a comprender segmentos clave de la legislación, la AGA desarrolló una descripción general de las disposiciones relevantes, disponible aquí”.

“Elogiamos al Congreso y a la administración por actuar con rapidez para proporcionar la ayuda necesaria. La industria del juego se unió para lograr un primer paso importante, que nos ayudará a mantenernos durante el cierre requerido y garantizar que los empleados de los Estados Unidos puedan regresar a sus trabajos tan pronto como sea seguro”.

“Cuanto más alto se escuche nuestra voz, más podremos lograr para el sector”, asegura la AGA en el comunicado, e invita a que todos se registren para convertirte en “campeones del sector”, y a compartir esta invitación con sus colegas.

“La AGA se fundó hace 25 años para abogar por la industria cuando más se necesita. Nuestra inclusión en la Ley CARES muestra la contribución del juego a la economía en todo el país, hecho que nunca ha sido tan valorado como hoy. Pero nuestra lucha no ha terminado. A medida que evoluciona la respuesta de la Nación a la pandemia, sabemos que las empresas, los trabajadores y sus familias seguirán necesitando apoyo. Seguiremos luchando para ayudar a todos los aspectos de la industria del juego a medida que el Congreso y la administración consideren medidas de ayuda económica adicionales”, agregó William C. Miller Jr., presidente y CEO de AGA.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS